sábado. 13.08.2022

El CB Lanzarote Puerto del Carmen informa este martes en nota de prensa que sigue preparando la plantilla para la temporada 2022-2023 en División de Honor Plata y, tras la renovación del entrenador, Juanmi Pérez (Juan Miguel Pérez Fernández), llega el primer fichaje de Cristina Mazaira Quintana para la portería tiñosera.

Una mujer que vuelve al equipo tiñosero con 24 años de edad, tras 3 años en el Zonzamas, el último de ellos jugando en la élite del balonmano femenino español, la Liga Guerreras Iberdrola.

Mazaira, que ha acabado sus estudios de higienista dental, no se olvida de “dar las gracias al equipo batatero por el apoyo recibido en estos años” y muestra su “agradecimiento al Puerto del Carmen, el primero que le tendió la mano con tan solo 18 años y, ahora, al presidente, Félix Montelongo, al que quiero agradecerle su confianza y sinceridad durante todos estos años, lo que ha sido clave para volver al equipo tiñosero”.

La portera reconoce haber seguido la trayectoria del Puerto del Carmen y explica que “Juanmi Pérez es un entrenador que conozco desde hace muchos años. Espero que tengamos un proyecto ilusionante para ascender y jugar, si puede ser, una fase de ascenso”.

Mazaira destaca como algo especial la vuelta al Municipal de Tías.“Es como volver a casa, he vivido mucho en este club, mi primera experiencia en Plata y en la Copa de la Reina pero también en una fase de ascenso previa. Volver al Puerto del Carmen es un nuevo reto y, cualquier reto que sirva para crecer es bienvenido, lo que me motiva para volver a casa, volver al Puerto del Carmen”, concluye la nueva portera tiñosera.

Con este fichaje, el club tiñosero continúa diseñando una nueva temporada en Plata tras los cambios de categorías diseñados por la Real Federación Español de Balonmano. En próximas fechas iremos conociendo el resto del equipo tiñosero para la temporada 2022-2023.

Cristina Mazaira, primer fichaje del CB Lanzarote Puerto del Carmen
Comentarios