lunes. 08.08.2022

El Comité Nacional de Competición da por ganado el partido al Zonzamas

Se ha dictado resolución por la incomparecencia injustificada del CDEC Lavadores Vigo

 

El pasado sábado no se pudo disputar el choque entre el CB Lanzarote Zonzamas y el CDEC Lavadores Vigo, correspondiente a la primera jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina, por la incomparecencia del conjunto gallego en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. El Comité Nacional de Competición ha dado por ganado el partido al conjunto lanzaroteño por el resultado de 10 a 0.

El Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano ha dictaminado que el CDEC Lavadores Vigo "ha incurrido en la infracción grave consistente en la incomparecencia al partido, sin causa justificada, habiendo sido expresamente rechazada la solicitud de aplazamiento previamente formulada".

En aplicación a lo dispuesto en el artículo 49.b del Reglamento de Régimen Disciplinario, se ha dado por ganado el partido al CB Lanzarote Zonzamas con el resultado de 10-0, se sanciona al CDEC Lavadores Vigo con la pérdida de 2 puntos en la clasificación y se le aplica una multa económica de 1.000 euros.

El CB Lanzarote Zonzamas se centra en la preparación de su próximo encuentro, visitando en la tarde del sábado la cancha del Rubensa BM Porriño. Las componentes de la plantilla y el cuerpo técnico fueron sometidos en la tarde del miércoles a la realización de los test serológicos, resultando todos ellos negativos.

El Comité Nacional de Competición da por ganado el partido al Zonzamas
Comentarios