lunes. 04.07.2022

El Club de Natación Sincronizada Pingüinos viaja a Tenerife para disputar el Campeonato Regional Infantil de Verano

Imagen de la expedición del Club de Natación Sincronizada Pingüinos de Arrecife desplazado a Tenerife.
Imagen de la expedición del Club de Natación Sincronizada Pingüinos de Arrecife desplazado a Tenerife.

El Club de Natación Sincronizada Pingüinos de Arrecife participará este sábado en el Campeonato Regional Infantil de verano que se celebra en la piscina Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife.

El equipo destaca este viernes en nota de prensa que la expedición conejera compuesta por 9 nadadoras de la categoría infantil tendrá una larga jornada deportiva de más de 10 horas de competición que dará comienzo a las 08:30 de la mañana. En ella participarán 54 nadadores en la modalidad individual de figuras, que será la que abra la competición.

A continuación, tendrá lugar la competición de combos, tras la cual habrá un descanso para comer.  La jornada de la tarde la abrirán los dúos, en la que habrá un total de 10 femeninos y 3 mixtos. Será la competición de los 6 equipos, la que cierre este campeonato Regional de verano con la posterior entrega de medallas.

Las nadadoras que representarán al Club Pingüinos de Arrecife serán:  Adriana Cabrera, Aitana Luzardo, Maeva Méndez, Laura Alemán, Vega Martínez, Amelia Morales, Giada Percanella, Anastasia Alekseeva y Carmen Eguizabal. Las deportistas irán acompañadas de su entrenadora Sara Gijón y una delegada.

El Club de Natación Sincronizada Pingüinos viaja a Tenerife para disputar el Campeonato...
Comentarios