lunes. 22.07.2024

Notable éxito del Club de Natación Artística Pingüinos – Real Club Náutico de Arrecife el logrado en el Campeonato de Canarias en las categorías alevín e infantil. La cita celebrada en la piscina del Club Natación Las Palmas contó este fin de semana con la participación de 25 Pingüinas-os, que viajaron acompañados por los técnicos Sara Gijón y Fabio D´Ascoli.

nata
nata dos

El equipo, según explica el Real Club Náutico este domingo en nota de prensa, regresó con la mochila cargada de medallas en ambas categorías. En alevín lograron el oro Miguel Martínez Morales en la clasificación general masculina, repetía oro Miguel formando Dúo Mixto con Vega Jiménez. La plata llegó de manos de Miguel Martínez en dos ocasiones siendo segundo del año 2011 y de la general. Mar Saavedra lograba el bronce del año 2013.

nata cuatro
nata cinco

En categoría infantil se sumaban dos oros, dos platas y dos bronces. Vega Martínez vencía entre las nadadoras del año 2009 y quinta de la general, Eduardo Curbelo y Victoria Romero fueron oro en Dúo Mixto. Conquistaron la plata el CN Pingüinos – RCNA en la clasificación por clubes y Eduardo Curbelo 2º en la general masculina. El bronce en infantiles fue para Victoria Romero en la clasificación del año 2010 y el CN Pingüinos –RCNA en Combo.

nata seis

Entre las nadadoras del año 2014, Avril Bethencourt sumaba un oro y Alba Eusebio la plata.

Satisfacción general en la expedición, que agradece a la directiva y staff del Sport Club Puerto Calero por permitirles entrenar en su piscina en las emanas previas al Campeonato Regional.

MEDALLERO CAMPEONATO REGIONAL

Alevín

1º General masculina – Miguel Martínez Morales

1º Dúo mixto – Vega Jiménez – Miguel Martínez

2º Año 2011 – Miguel Martínez

2º General – Miguel Martínez

3ª Año 2013 – Mar Saavedra

Infantil

1ª Año 2009 – Vega Martínez ( 5ª general)

1º Dúo mixto – Eduardo Curbelo y Victoria Romero

2º General masculina – Eduardo Curbelo

2º Clubes – CN Pingüinos – RCNA

3ª Año 2010 – Victoria Romero

3º Combo – CN Pingüinos – RCNA

2014

1ª Avril Bethencourt

2ª Alba Eusebio  

El Club de Natación Pingüinos regresa del Campeonato Regional Alevín e Infantil con 5 oros
Comentarios