A falta de una jornada para la finalización de la primera vuelta de la liga regional Gobierno de Canarias de segunda categoría todos los equipos ya han experimentado la derrota en sus carnes tras caer el Club de Lucha Tao CICAR por 12 a 10 ante el San Antonio Abad. En el grupo A también se enfrentaron este pasado fin de semana el San Bartolomé y el Unión Antigua que se llevaría el choque por un 12 a 9 y también el Guanarteme que perdió por 12 a 10 ante el Castro Morales.
Los resultados dejan al San Antonio Abad y al Club de Lucha Tao CICAR como líderes con 15 puntos. El Guanarteme ocupa la tercera plaza con 10 puntos y el Unión Antigua el cuarto lugar con 9. Por su parte el Castro Morales cuenta con 7 puntos, el San Bartolomé 6 puntos y los dos últimos lugares los ocupan el Aridane y el Tías con 4 puntos.

Guamasa y Yaiza líderes del grupo B
En el grupo B el Unión Sur Yaiza y el Guamasa lideran la clasificación con 15 puntos tras conseguir sus respectivas victorias ante el Maninidra de Gran Canaria por 12 a 7 y el Unión Agüimes por 10 a 12 respectivamente. Por su parte el Tinajo logró el triunfo por la mínima, 12 a 11, ante el San Blas, el Unión Norte Orvecame venció por 12 a 9 al Tijarafe en su visita a La Palma.
El liderato con 15 puntos está en estos momentos en las manos del Guamasa de Tenerife y el Unión Sur Yaiza con 15 puntos. En el tercer y cuarto lugar están empatados el Unión Norte y Maninidra con 12 puntos. El Unión Agüimes suma 9 puntos hasta el momento, seguido por el Tinajo con 3 puntos y cierra el Tijarafe sin conseguir por ahora puntuar.
Gran Canaria campeona del Teya Ramos
Este fin de semana la selección femenina juvenil de Gran Canaria se proclamó como campeón del 4 Torneo Teya Ramos. Lanzarote, pese a no conseguir ninguna victoria, realizó una buena competición consiguiendo la clasificación para las semifinales al estar únicamente en su grupo con Gran Canaria.
La selección de Tenerife quedó eliminada en fase de grupos tras perder en sus choques contra Fuerteventura, por 12 a 10, y contra La Palma, por 12 a 10. Las selección de La Palma pasó a la siguiente ronda junto a Fuerteventura pese a perder contra los majoreros por 12 a 11. Por parte Gran Canaria venció por un resultado de 12 a 3 a Lanzarote en la fase de grupos.
En las semifinales Fuerteventura logró el pase a la final gracia a su triunfo por 12 a 9 ante Lanzarote al igual que Gran Canaria que venció por un contundente 12 a 1 a La Palma.
Gran Canaria demostró en la final no tener rival en su categoría al conseguir el título por un resultado de 12 a 6 contra Fuerteventura.