El club de lucha Tao CICAR, más líder tras derrotar al San Bartolomé
El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de la liga regional Gobierno de Canarias de segunda categoría. Dentro del Grupo A el club de lucha Tao CICAR sigue líder en solitario tras derrotar a domicilio al San Bartolomé por 12 a 10. Por su parte el San Antonio Abad derrotó 12 a 8 al Aridane y se afianza en el segundo puesto, mientras que Unión Antigua derrotó al Guanarteme por la mínima 12 a 11.
Tras finalizar esta jornada el club de lucha Tao CICAR es líder en solitario de este Grupo A con 30 puntos, el San Antonio Abad de la Palma se mantiene en el segundo puesto con 27, el Unión Antigua es tercero con 18 puntos y continúa haciendo una gran temporada. El cuarto puesto con 16 puntos es para el Castro Morales, el San Bartolomé Gráficame es quinto con 15 puntos. El sexto clasificado es el Guanarteme de Gran Canaria con 13 puntos y en los dos últimos puestos con sólo 4 puntos son para el el Tías Cabrera Medina y el Aridane de la Palma.
Derrota del Unión Sur Yaiza
En el Grupo B la segunda derrota del Unión Sur Yaiza en Gran Canaria frente al Unión Aguimes por 12 a 10 provoca que el equipo del sur ceda su primer puesto al Guamasa de Tenerife, equipo que derrotó al Tinajo por 12 a 9. Por su parte el Unión Norte Orvecame derrotó en Gran Canaria al Maninidra y se afianza en el tercer puesto, por último en este grupo el San Blas perdió por 9 a 12 contra el Tijarafe Candelaria.
El Guamasa de Tenerife es líder de este Grupo B con 30 puntos, el segundo puesto es para el Unión Sur Yaiza también con 30 puntos. El Unión Norte Orvecame es tercero con 24 puntos, en cuarto y quinto lugar con 18 puntos están Unión Aguimes y Maninidra. Con 15 esta el Tijarafe Candelaria, con 3 esta el Tinajo y sin conseguir un solo punto el San Blas de la Palma.