martes. 05.07.2022

El pasado sábado por la noche regresó a Lanzarote la expedición del Club deportivo Pingüinos de Arrecife perteneciente al Real Club Náutico de Arrecife tras su participación en el Campeonato Regional de Verano celebrado en la Piscina Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife.

El club destaca este jueves en nota de prensa que este campeonato fue muy importante para el equipo ya que es la última prueba preparatoria antes del campeonato nacional de verano que será el cierre de la temporada.

A pesar de que los resultados no fueron los esperados, debido a una penalización de una de las nadadoras que repercute en el resto de las modalidades (combo, dúo, equipo). El club consiguió subirse al medallero regional con los puestos de Amelia Morales, medalla de plata en su año y cuarta en la general y Giada Percanella, bronce en su año y novena en la general.

El Club deportivo Pingüinos destaca también el puesto 15 en la general de Adriana Cabrera, siendo su primer año en esta categoría infantil. Además, agradecen la constancia y gran trabajo de la entrenadora Sara Gijón y la directora técnica Lara Cabello.

Para los próximos campeonatos se ha incorporado Erika Tomillo como segunda entrenadora, que ya estuvo la temporada pasada y será un importante refuerzo para la preparación de las competiciones que quedan y que se llevarán a cabo en este próximo mes de Julio.

El Club Deportivo Pingüinos Arrecife logra subirse al medallero en el Campeonato Regional
Comentarios