sábado 21/5/22

Miguel Bethencourt, presidente del Club Baloncesto Haría La Vuelta Arriba, ha coordinado la campaña realizada por la entidad que consistía en el envío de material deportivo donado por ellos a la juventud damnificada por el volcán Tajogaite, en la isla de La Palma.

“Queremos agradecer desde el Club la colaboración de EMERLAN, ONG encargada de hacer llegar al almacén central de suministros de El Paso, La Palma, sendas cajas con el equipamiento donado”, ha explicado el presidente a este diario en nota de prensa.

Con este tipo de iniciativas el Club Baloncesto Haría La Vuelta Arriba mantiene firme su compromiso no solo de formación de deportistas y personas sino con “hermanos y paisanos que estén pasándolo mal”

“Para que este tipo de iniciativas se estén desarrollando es vital la ayuda que nos presta el Excelentísimo Ayuntamiento de Haría  en forma de subvención, el apoyo institucional es crucial para poder afrontar los gastos a los que nos enfrentamos cada temporada, tanto deportivos como, en esta ocasión, de manera altruista hacia nuestros vecinos”, añade su presidente.

Los entrenamientos y competiciones de sus equipos representativos en las distintas categorías se han reanudado desde el día 10 de enero en el pabellón municipal de Haría.

“Nuestro deseo y el de nuestra entidad es que en este recién empezado año 2022 todo vuelva a la normalidad, recobrando aspectos y hábitos que hemos tenido que aparcar con motivo de la pandemia”, remarca finalmente Miguel Bethencourt.

El Club Baloncesto Haría La Vuelta Arriba culmina una campaña a favor de los...
Comentarios