lunes 6/12/21

PREVIA. PORRIÑO - CICAR LANZAROTE CIUDAD DE ARRECIFE (3)

Se inicia una semana de mucho ajetreo para las componentes del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, disputando tres encuentros oficiales en apenas una semana y los tres lejos de la isla de Lanzarote. El primer envite serio será en la tarde del sábado ante el , tercer clasificado del grupo A de la División de Honor Plata y uno de los equipos que está demostrando estar en un gran momento de forma.

La pasada jornada el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife volvió a sacar el orgullo y la casta para sobreponerse a las adversidades en forma de lesiones, y vencer en un complicado encuentro al Unión Financiera. Un triunfo que ha servido para demostrar que la fuerza del equipo está por arriba de las acciones individuales, siendo el camino a seguir jugar en conjunto.

La primera parte de la semana ha estado destinada a recuperar a las jugadoras que siguen arrastrando problemas físicos. La brasileña Danielle de Sousa continúa fuera de los entrenamientos por la fractura sufrida en el dedo pulgar de la mano izquierda. La lateral Nagore Saenz sigue siendo duda por molestias musculares, Lorena Montilla se lesionó en el último encuentro y la extremo Gema Trujillo sigue sin estar en plena condiciones después del esguince de tobillo sufrido.

El Rubensa Balonmano Porriño será el rival del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en la décima jornada de la División de Honor Plata Femenina. Las gallegas ocupan en estos momentos la tercera plaza de la clasificación con 16 puntos, con un balance de 8 victorias y una sola derrota. Llegan tras sumar siete victorias de manera consecutiva, la última en la cancha del Balonmano Salud (15-26).PREVIA. PORRIÑO - CICAR LANZAROTE CIUDAD DE ARRECIFE (2)

El equipo femenino del San José Obrero deberá afrontar una semana muy exigente en el plano físico. Tras el encuentro del sábado ante el Rubensa Balonmano Porriño, las lanzaroteñas se desplazan el martes para enfrentarse al Camargo74 Propenor Repsol y recuperar el encuentro aplazado de la cuarta jornada. Y el próximo fin de semana visitan al Balonmano Salud Tenerife.

El encuentro entre el Rubensa Balonmano Porriño y el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife se jugará el sábado a las 20:00 horas (19:00 horario insular) en el Pabellón Municipal de Porriño. Dario Ceballos Martínez y Javier Madruga Casadome, son los colegiados designados para dirigir el encuentro de la 10º jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina.

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife se enfrenta al filial del Porriño
Comentarios