jueves 27/1/22

PREVIA. SALUD TENERIFE - SAN JOSÉ OBRERO (1)

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife completa en la tarde del sábado una intensa semana de competición, con la disputa de tres encuentros oficiales y tres desplazamientos. Sin apenas tiempo para desarrollar sesiones de entrenamientos, el equipo femenino del San José Obrero viaja a Tenerife para visitar al Balonmano Salud, rival del que no se fían a pesar de ser el conjunto que cierra la clasificación en el grupo A de la División de Honor Plata Femenina.

El entrenador del equipo, David Betancort, asegura que su plantilla viene “de una carga muy elevada de partidos y lo que conlleva viajar tanto”, regresando a la isla en el mediodía del miércoles tras disputar el encuentro aplazado de la cuarta jornada ante el

. Por ello, explica que “nos centramos en recuperar jugadoras y realizar en la tarde de este viernes la sesión de preparación del partido”.

Las lesiones están siendo un quebradero de cabeza para los responsables del San José Obrero. La brasileña Danielle de Sousa continúa de baja, y la participación de Nagore Saenz está descartada al sufrir una rotura fibrilar. Además, el cuerpo técnico tiene las dudas de Sara de León con molestias en la rodilla y de la extremo Gema Trujillo que se ha vuelto a resentir del esguince de tobillo.

El Balonmano Salud Tenerife será el rival del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en la undécima jornada de la División de Honor Plata Femenina. Las tinerfeñas ocupan la última posición de la clasificación y arrastran una sanción federativa por no presentarse en uno de los encuentros programados. El filial del Salud Tenerife ha saldado con derrotas todos los partidos disputados hasta la fecha.

El técnico no quiere ningún tipo de relajación en su equipo. “Nunca debes dar por ganado un partido antes de jugarlo”, apunta David Betancot y advierte que “debemos ir centradas en sacar los dos puntos que están en juego en La Salud”.

PREVIA. SALUD TENERIFE - SAN JOSÉ OBRERO (2)El encuentro entre el Balonmano Salud Tenerife y el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife se jugará el sábado a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal Barrio de La Salud. David Gallego Laglera y Manuel Jesús Barrera López, son los colegiados designados para el partido de la 11º jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina.

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife sin confianzas visita al Salud
Comentarios