viernes 22/10/21

El central Matheus seguirá defendiendo la camiseta de la UD Lanzarote

El jugador brasileño cumplirá su segunda temporada en el equipo rojillo
MATHEUS (1)

La apuesta de la dirección deportiva de la UD Lanzarote es bastante clara de cara a la próxima campaña, y el objetivo es seguir contando con el bloque de jugadores que acabaron la pasada campaña. En este sentido, continúa el capítulo de renovaciones en las oficinas del club y se ha cerrado la continuidad del brasileño Matheus de cara a la temporada 2021/2022.

Matheus Teixeira Machado, nacido el 27 de junio de 1996 en Lavras (Brasil), es un futbolista que ocupa la posición de defensa central sobre el terreno de juego. Su envergadura física le permite ser muy contundente en la zona defensiva del equipo, además de disponer de un buen trato de balón para salir jugando desde atrás y dominar el juego aéreo.

Llegó la temporada pasada a la UD Lanzarote procedente del San Bartolomé CF, equipo en el que había jugado en la Primera Regional de Lanzarote. En Brasil defendió los colores del Joseense, Jaguariúna y Club América de Río Preto.

No pudo comenzar la campaña desde el inicio al retrasarse la tramitación de la ficha federativa por diferentes temas burocráticos y no fue hasta el mes de diciembre cuando pudo disputar sus primeros minutos. Con la UD Lanzarote disputó un total de 12 partidos, todos ellos como titular, y estando 959 minutos sobre el terreno de juego.

La continuidad de Matheus Teixeira se suma a las renovaciones del guardameta Alejandro Martín, el defensa central Raúl Fernández y el mediocentro Miguel Gopar. La dirección deportiva de la UD Lanzarote continúa trabajando en la confección de la plantilla para competir con garantías en el grupo canario de la Tercera División RFEF.

El central Matheus seguirá defendiendo la camiseta de la UD Lanzarote
Comentarios