martes 30/11/21

CB Zonzamas-35

Este sábado, 30 de octubre, a partir de las 17:15 horas (16:15 horas en Canarias), el Zonzamas CICAR Lanzarote jugará la en el Polideportivo Lasesarre ante el Zubieta Evolution Zuazo Barakaldo. Partido trascendental ya que las vizcaínas son un rival directo de esa parte baja que, por ahora, ocupan ambos equipos.

El CB Zonzamas tendrá que redimirse de las últimas derrotas y encontrar la motivación en un encuentro que promete ser emocionante. Las baracaldesas, con más experiencia en la máxima categoría nacional, ocupan ahora mismo el décimo puesto de la clasificación. La única diferencia que tienen respecto a las lanzaroteñas es que el conjunto vasco ha logrado una victoria, por lo que únicamente se distancian del CB Zonzamas por dos puntos.

Precisamente el conjunto dirigido por Juan Rivera viajará en busca de esa primera victoria que se le resiste en lo que vamos de temporada. Partido que se jugará de tú a tú con dos equipos bastante parecidos a nivel general. Ambos han demostrado un gran nivel de juego en liga, pero no se ha correspondido con puntos que a priori merecerían.

El Zubieta Evolution Zuazo Barakaldo ha visto escapar puntos en derrotas muy ajustadas de uno o dos goles de diferencia, mientras que su única victoria se produjo ante el BM Morvedre con 9 goles de renta (37-28). Destaca su primera línea, con la central Magdalena "Mada" Fernández-Agusti y Ane Encina, ambas con una media anotadora por encima de los 5 goles por partido.CB Zonzamas-68

Como se ha demostrado en esta igualada liga, el CB Zonzamas puede plantar cara a cualquier equipo de la categoría, veremos qué sucede este sábado ante un rival directo cuya victoria podría suponer abandonar el farolillo rojo. Para ello, el equipo batatero viajará con algunas dudas, una plantilla mermada por las lesiones y menos fresca con la reciente jornada y eliminación copera.

El CB Zonzamas CICAR juega este fin de semana su primera final
Comentarios