martes. 05.07.2022

El CB Maramajo ha conseguido este fin de semana, en menos de 24 horas, una doble victoria muy trabajada para acabar la liga regular como líder. El viernes por la noche, según ha explicado este sábado el propio club en nota de prensa, vencía en la cancha del arrecifeño Salinas al Conejero (60-64) y finiquitaba la liga venciendo como local al majorero Muka Muka Basket (63-56) en el Pabellón Municipal de la Villa de Teguise.

Con estos dos resultados positivos cosechados en menos de un día el equipo de los caimanes acaba como líder de la Liga Senior Masculino LIIC y ya espera conocer los enfrentamientos de postemporada.

Pese a las apariencias, el partido frente al Muka Muka ha tenido varios estratos, llevándose el equipo local el primer y tercer cuarto, poniendo el freno de mano para controlar el partido en el resto de minutos.

maramajovscbconejero (1)

Muy distinto fue el partido del viernes que se rompió a favor de los caimanes en el tercer cuarto, con una racha intratable a base de triples que se juntó con la quinta falta personal a inicios del último cuarto de las dos torres del Conejero.

Tras los dos partidos de este fin de semana, Jefferson Córdova ha quedado como máximo anotador entre los teguiseños con 13,4 puntos por partido., seguido de cerca por Jonathan Seijo con 10,8 puntos por encuentro y Josafat Martín con 9,7.

Maramajo ya espera por sus adversarios de postemporada con los que se enfrentará con el apoyo de sus patrocinadores, Hyde Park Lane, Black Diamond State, Nazaret Hoteles, Ayuntamiento de Teguise, Lanzarote Deportes y Vive, el próximo

Ficha Técnica:

CB Maramajo (63): Marius Gal (16), Josafat Martín (7), Carlos Contreras, Nauzet Moreno (3), Jefferson Córdova (18), Luis Alberola (6), Ali Oumhamdi (5) y Jonathan Seijo (8).

Muka Muka Basket (56): Oriol Moreno (2), Javier Oblanca (10), Ezequiel Rodríguez (16), Isidro López Rivas (17), Eduardo López, Raúl Morales (3), Ángel Fernández, Dansuit Morales, Adrián Hernández (8) y Wellington Rodríguez.

Parciales a cada cuarto: 21-8 / 11-19 (descanso) 19-11 / 12-18 (final)

Incidencias: Partido correspondiente a la Liga Senior Masculino LIIC disputado en el Pabellón Municipal de Teguise.

El CB Maramajo acaba líder de la liga regular tras ganar al Conejero y al Muka Muka
Comentarios