viernes 22/10/21

El CB Lanzarote Zonzamas regresa a la competición ante el Cleba León

Los dos primeros clasificados del grupo A de la División de Honor Plata Femenina se enfrentan en la noche del sábado
PREVIA. ZONZAMAS - CLEBA LEON (2)

PREVIA. ZONZAMAS - CLEBA LEON (1)

Partido de alto voltaje el que se vivirá en la noche del sábado en el Pabellón Municipal de Las Palmeras, aunque una vez más sin la presencia de los aficionados para que puedan disfrutar del espectáculo. El CB Lanzarote Zonzamas, con la clasificación para la fase de ascenso en el bolsillo, se enfrenta al Rodríguez Cleba León, el segundo clasificado de la categoría y que quiere poner en peligro el liderato de las batateras.

El equipo lanzaroteño ha aprovechado las dos semanas para preparar la recta final de la temporada. El técnico Juan Rivera señala que “la pasada semana subimos bastante la carga física al no tener partido” y apunta que “esta semana ha sido más de trabajo táctico y cambiando algunos de los sistemas para seguir sorprendiendo a los rivales”.

Con la clasificación matemática para la fase de ascenso, el siguiente objetivo es asegurar la primera posición. “Queremos llegar como primeras para culminar el trabajo que venimos realizando”, comenta el técnico” y considera que “los cuatro rivales que nos quedan son de nivel y están en la zona alta, nos ayudará a preparar mejor la fase de ascenso”.

El Rodríguez Cleba León será el rival del CB Lanzarote Zonzamas en la vigesimotercera jornada de la División de Honor Plata Femenina. Las leonesas ocupan el segundo puesto de la clasificación con 39 puntos, con un balance de 19 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Ha sido el único rival que ha logrado quitarle puntos a las lanzaroteñas, empatando a 33 goles en el encuentro de la primera vuelta.

Sobre el rival, el responsable técnico advierte que “es un equipo ganador que compite al máximo desde el primer minuto” y considera que “tenemos que hacer un buen balance defensivo para anular su contraataque y no tener errores en el lanzamiento”. Y también asegura que deben ser “contundentes en defensa para detener su primera línea y sus extremos”.PREVIA. ZONZAMAS - CLEBA LEON (3)

El encuentro entre el CB Lanzarote Zonzamas y el Rodríguez Cleba León se jugará el sábado a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé, y sin la presencia de público. María Sánchez Ramírez y María Victoria Avilés Fernández, son los colegiados designados para el partido de la 23º jornada del grupo A de la División.

El CB Lanzarote Zonzamas regresa a la competición ante el Cleba León
Comentarios