viernes 22/10/21

El CB Lanzarote Zonzamas se mide ante un potente BM Porriño

Las batateras se enfrentan en la noche del sábado al cuarto clasificado del grupo
PREVIA. ZONZAMAS - PORRIÑO (1)

PREVIA. ZONZAMAS - PORRIÑO (2)Nueva reválida para el CB Lanzarote Zonzamas en la División de Honor Plata Femenina, al recibir en la noche del sábado al Rubensa BM Porriño, rival que en estos momentos se ha situado en la zona alta de la clasificación. Las batateras pretenden seguir manteniendo su condición de invictas y sumar un triunfo que las acerque un poco más a la posibilidad de disputar la fase de ascenso al final de la temporada.

No ha sido una semana fácil de entrenamientos para el equipo debido a las restricciones establecidas al entrar en vigor la fase 3 de alerta en Lanzarote. En este sentido, el entrenador del equipo, Juan Rivera, asegura que "la semana de trabajo ha sido difícil" y explica que "hemos reducido los grupos para poder entrenar y con la esperanza que no se vea reflejado en el trabajo que hacemos".

El equipo lanzaroteño seguirá manteniendo la duda de Ariadna Molina, jugadora que por lesión tampoco pudo participar la pasada jornada. El responsable técnico adelanta que "Ariadna ha empezado a entrenar con el equipo, su participación dependerá de la evolución y tampoco queremos forzar su regreso a la cancha". El Rubensa BM Porriño será el rival del CB Lanzarote Zonzamas en la decimoquinta jornada de la División de Honor Plata Femenina. Las gallegas ocupan en estos momentos la cuarta plaza de la clasificación con 18 puntos, tras un balance de 9 victorias y 5 derrotas. Llegan después de ganar sus dos últimos compromisos ligueros ante el Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid (24-19) y Salud Tenerife (23-20). En el encuentro de la primera vuelta ganaron las lanzaroteñas por 21 a 28.

Sobre el rival Juan Rivera destaca que "es un equipo muy contundente en defensa y cuenta con jugadoras fuertes que nos van a poner las cosas complicadas en ataque", y por ello asegura que la clave del encuentro será "estar bien en defensa y salir a la contra lo antes posible".

El encuentro entre el CB Lanzarote Zonzamas y el Rubensa BM Porriño se jugará el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé y sin la presencia de público en las gradas. David Déniz Alonso y Jhonny Ruyman Afonso Hernández, son los colegiados designados para el partido de la 15º jornada del grupo A de

El encuentro entre el CB Lanzarote Zonzamas y el Rubensa BM Porriño se jugará el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé y sin la presencia de público en las gradas. David Déniz Alonso y Jhonny Ruyman Afonso Hernández, son los colegiados designados para el partido de la 15º jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina.

El CB Lanzarote Zonzamas se mide ante un potente BM Porriño
Comentarios