martes 26/10/21

El CB Lanzarote Zonzamas luchará por la remontada ante el Sant Vicenç

Las batateras confían en darle la vuelta a la eliminatoria y estar en la fase final por el ascenso
Sant Vicenç - Zonzamas (2)

Sant Vicenç - Zonzamas (3)

El CB Lanzarote Zonzamas sufrió el pasado sábado en la cancha de la Fundació Handbol Sant Vicenç la primera derrota de la temporada, cayendo por un gol de diferencia en el partido de ida de la eliminatoria previa de la fase de ascenso. Un resultado que permite al cuadro batatero afrontar con optimismo el encuentro de vuelta, sabedor que con el apoyo de los aficionados es posible la remontada y estar en la fase final por el ascenso.

El entrenador del equipo, Juan Rivera, asegura que “las sensaciones son bastante buenas” y considera que el hecho de “perder por un gol de diferencia nos da cierta esperanza para competir el sábado y conseguir la clasificación”.

No ha sido una semana fácil de entrenamientos y el técnico explica que “la semana ha sido bastante complicada, en la que hemos trabajado para no cometer los mismos errores y recuperar a las jugadoras lesionadas”. En ese sentido, añade que “estamos haciendo todo lo posible para que las jugadoras estén en estado óptimo para el partido, todas quieren jugar y ayudar al equipo”.

La Fundació Handbol Sant Vicenç se llevó la victoria en el encuentro de ida, imponiéndose por un escueto 26 a 25. El CB Lanzarote Zonzamas llegó a ir perdiendo por una diferencia de cinco goles en el inicio de la segunda parte, período en el que aumentó de manera considerable el nivel de juego de las batateras, sobre todo en la línea defensiva.

Juan Rivera considera que la clave del encuentro estará en “salir concentradas y hacer el juego que hemos venido desarrollando a lo largo de la temporada” y advierte que “debemos hacer hincapié en nuestra defensa, en el partido de ida no defendimos del todo bien, aunque en la segunda parte se mejoró bastante”.Sant Vicenç - Zonzamas (1)

El CB Lanzarote Zonzamas podrá disponer del apoyo de sus aficionados en las gradas del pabellón, aunque debido a las medidas sanitarias establecidas solo podrá disfrutar del encuentro un número reducido de aficionados. El club no ha podido poner entradas a la venta, y el número de entradas disponibles han sido reservadas por los abonados y socios de la entidad.

El encuentro entre el CB Lanzarote Zonzamas y la Fundació Handbol Sant Vicenç se jugará el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. Enrique Javier Romero Cruz y José Alberto Romero Cruz, son los colegiados designados para el partido de vuelta de la eliminatoria previa de la fase de ascenso de la División de Honor Plata Femenina.

El CB Lanzarote Zonzamas luchará por la remontada ante el Sant Vicenç
Comentarios