miércoles 28/7/21

El CB Lanzarote Puerto del Carmen visita al Club Balonmano Morvedre en su última salida en Liga Guerreras Iberdrola

cbptodelcarmenvsbmmorvedreentias (2)

cbptodelcarmenvsbmmorvedreentias (1)

El CB Lanzarote Puerto del Carmen prosigue con su participación en la segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola formando parte del grupo por la permanencia visitando en la penúltima jornada en el Pabellón René Marigil este sábado, 15 de mayo, a partir de las 19:00 horas (hora local) al Balonmano Morvedre.

El partido, séptimo del grupo por el descenso de entre ocho jornadas a disputar, enfrenta al equipo tiñosero, aún con el casillero de puntos por estrenar, con el Morvedre, equipo valenciano que con once puntos precisa de la victoria para intentar eludir los puestos de descenso.

Morvedre tiene a Juliana Borges como máxima anotadora del equipo y segunda del grupo con 40 goles anotados en seis partidos (6.67 de media). En las filas tiñoseras, Tamara Jovicevic es la jugadora más efectiva de cara a portería, quinta del grupo, con 26 goles y una media de 4.33 tantos por partido.

El técnico tiñosero, Miguel Ángel Lemes, explica que se trata de “la última salida de la temporada ante un rival que lucha por la permanencia aún, que viene de hacer un buen partido ante Zuazo y que aquí nos ganó de un solo gol". "Nosotros vamos con la intención de puntuar pero cada vez se nos está poniendo más complicado ya que para este partido no podemos contar con las jugadoras del segundo equipo que juegan un partido importante en Tenerife ni con Rosa ni Mari que probablemente no juegue más esta temporada tras resentirse de la rodilla operada", ha explicado Lemes, que anuncia que, "aún así", intentaremos defender muy intensos y llevar el partido a un resultado bajo. Si lo conseguimos tendremos opciones. Si vamos a un resultado elevado creo que será muy complicado". "Creo que la actitud de las chicas es digna de alabar y esperemos acabar con esa sensación de que lo estamos dejando todo en las pistas a pesar de no cosechar resultados positivos”, indicaba el entrenador tiñosero.

El partido estará arbitrado por Sergio Gutiérrez y Sergio Martínez. El pabellón valenciano tendrá un aforo limitado a 265 personas.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen visita al Club Balonmano Morvedre en su última salida...
Comentarios