jueves 27/1/22

El CB Lanzarote Puerto del Carmen viaja a Vigo para enfrentarse este sábado, 27 de noviembre, en el Municipal de Candean, a partir de las 20:00 horas al A.D. Carballal en partido correspondiente a la undécima jornada de la División de Honor Plata femenina en su grupo A.

El equipo de La Tiñosa llega al partido en Galicia con el ánimo de seguir la racha de victorias iniciada la semana pasada ante Rodavigo y tras tres derrotas ligueras seguidas mientras que las locales, tras una inercia victoriosa en las últimas semanas, perdían la pasada jornada en casa del Siero deportivo (33-27). Estos resultados dejaban a las conejeras en quinta posición con once puntos tras nueve partidos, con el Carballal a escasa distancia, en séptima posición con diez puntos con un partido más disputado que las tiñoseras.

Las gallegas tienen a la segunda máxima anotadora del grupo, María Pereira, con 67 goles y una media de 6,7 goles por partido. La máxima goleadora del Puerto del Carmen sigue siendo Atteneri Morales, con 41 goles en nueve partidos.

El equipo tiñosero visita al A.D. Carballal este sábado, 27 de noviembre, a las 20:00 horas, en partido liguero correspondiente a la División de Honor Plata en el Municipal de Candean, en un encuentro que estará dirigido por los colegiados José Carlos Soto y María Ángeles Madrazo.

El encuentro se podrá seguir en directo a través del siguiente enlace de Youtube: https://youtu.be/g3hxPpbaRX0

El CB Lanzarote Puerto del Carmen viaja a tierras gallegas en busca de reválida ante el...
Comentarios