martes 30/11/21

El CB Lanzarote Puerto del Carmen viaja hasta tierras leonesas para jugar el sábado, 13 de noviembre, a partir de las 19:30 horas en el Municipal de los Deportes de León, contra el Rodríguez Cleba en partido correspondiente a la novena jornada de la División de Honor Plata femenina en su grupo A.

La escuadra tiñosera llega al partido en la península con una inercia completamente distinta a las locales. Dos derrotas seguidas sitúan a las conejeras en la quinta posición liguera con cuatro victorias, un empate y dos derrotas, cosechadas en las dos últimas jornadas ante Porriño y el San José. Por su parte, el Rodríguez Cleba, con un partido más disputado que las tiñoseras, se mantienen invictas con siete victorias en ocho partidos y vienen de ganar con solvencia en casa del Siero Deportivo Balonmano (23-41).

El equipo leonés tiene tres jugadoras entre las quince máximas goleadoras hasta el momento del grupo, Mireia Díez e Ithaisa Castillo con 4.38 goles por partido cada una. La máxima goleadora es Ania Ramos, décima de la liga, con 5 goles de media por partido.

Por detrás queda la máxima anotadora del Puerto del Carmen hasta el momento, Atteneri Morales, con 4.86 goles por partido y un partido menos que sus adversarias de este fin de semana.

El equipo tiñosero visita al Rodríguez Cleba este sábado, 13 de noviembre, a las 19:30 horas, en partido liguero correspondiente a la División de Honor Plata en el Municipal de los Deportes, en un encuentro que estará dirigido por los colegiados David Mateos y Jon Cid Mateos de la Federación Vasca de Balonmano.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen viaja hasta León en busca de retomar la senda de las...
Comentarios