sábado. 13.08.2022

El CB Lanzarote Puerto del Carmen destaca este miércoles en nota de prensa que sigue completando el equipo de cara a la próxima temporada 2022-2023 en División de Honor Plata.

Tras los anuncios de Cristina Mazaira Quintana y las hermanas Betancort, Lucía y Cristina, le llega el turno a Mónica Cabrera Miranda. La jugadora de 23 años lleva en las filas tiñoseras desde la categoría juvenil, a la que llegó con 16 años. Excepto un año que pasó en Tenerife, nunca ha dejado la camiseta del Puerto del Carmen desde esa temprana edad.

Mónica ha terminado sus estudios este año y de cara a la nueva temporada con el club aurinegro busca compaginar trabajo y balonmano.

La joven jugadora tiñosera considera que tener nuevamente a Juanmi Pérez a los mandos de la nave es positivo pues ya lo conoce de la temporada pasada. “Me gusta su forma de entrenar el equipo y considero que este nuevo año es un reto tras la marcha de varias jugadoras veteranas. Venimos de un año de transición en el que he jugado tanto en Plata como en Territorial, lo que me ha ayudado a crecer enormemente como jugadora”, resalta Cabrera.

“Viendo hasta donde han llegado tanto las infantiles como las cadetes se confirma que el Puerto del Carmen es una de las principales canteras de Canarias, vienen fuertes desde abajo y eso nos motiva a mejorar día a día como jugadoras. Ahora, tras el torneo de balonmano playa que organiza el club cada verano, ya con ganas de pretemporada”, concluye la jugadora.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen sigue contando con Mónica Cabrera
Comentarios