martes 30/11/21

El CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe en el Municipal de Tías este sábado, 20 de noviembre, a partir de las 20:00 horas al SAR Rodavigo en partido correspondiente a la décima jornada de la División de Honor Plata femenina en su grupo A.

El equipo tiñosero llega al partido tras tres derrotas ligueras seguidas lo que les ha bajado hasta la sexta posición en la clasificación con nueve puntos. El cuadro gallego arriba a Lanzarote en la décima posición con seis puntos, dos victorias, dos empates y cinco derrotas.

Las viguesas tienen a Xeila Fervenza como máxima anotadora tras nueve partidos con cuarenta y cinco goles. La máxima goleadora del Puerto del Carmen sigue siendo Atteneri Morales, con treinta y nueve goles.

El equipo tiñosero recibe la visita del SAR Rodavigo este sábado, 20 de noviembre, a las 20:00 horas, en partido liguero correspondiente a la División de Honor Plata en el Municipal de Tías, en un encuentro que estará dirigido por los colegiados Víctor Rodríguez y José Carlos Palenzuela.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe al SAR Rodavigo con necesidad de puntuar
Comentarios