sábado 25/9/21

El CB Lanzarote Puerto del Carmen cierra la temporada en Liga Guerreras Iberdrola recibiendo al Porriño

cblanzaroteptocarmen

El CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe este sábado, 29 de mayo, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Tías, al Conservas Orbe Rubensa Balonmano Porriño, en la octava y última jornada de la segunda fase y de la Liga Guerreras Iberdrola.

Partido sin posibilidades desde el punto de vista clasificatorio las tiñoseras siguen sin puntuar ya descendidas mientras que las gallegas ocupan la segunda posición del grupo con 20 puntos, ya con la permanencia asegurada.

En el partido de ida, el partido tuvo un claro color gallego (31-16). En el mismo la más destacada de las locales en la faceta ofensiva fue Soraia Vieira con seis goles, en un partido en el que anotaron hasta once de las jugadoras del cuadro gallego. En las filas tiñoseras Tamara Jovicevic fue la más goleadora en ese encuentro con cinco goles.

Aunque las locales saben que el futuro pasa por volver a la División de Honor Plata, no quieren despedirse sin intentar dejar una buena imagen ante su público en el Municipal de Tías.

Para el entrenador local, Miguel Ángel Lemes, se trata de “un partido en el que intentaremos competir de la mejor manera para despedir la temporada con buen sabor de boca. Intentaremos estar a la altura del Porriño que ha demostrado ser un equipo muy potente, basando su juego en una buena defensa y un rápido contrataque en segunda oleada. A ver si somos capaces de defender, correr y divertirnos. Y terminar con la cabeza alta ya que a pesar de todos los inconvenientes que hemos tenido hemos sido capaces de ser competitivos en muchas fases de la temporada”, concluye Lemes.

 El partido entre el CB Lanzarote Puerto del Carmen y el Conservas Orbe Rubensa Balonmano Porriño arrancará a las 18:00 horas de este sábado, 29 de mayo, y estará arbitrado por Eric Deiros y Jordi Pinilla de la Federación Catalana. Para asistir como público recuerden que deben enviar un correo electrónico con el nombre, número de teléfono y número de DNI a la dirección: [email protected] o un whatsapp al número de teléfono 699 630 124.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen cierra la temporada en Liga Guerreras Iberdrola...
Comentarios