jueves 21/10/21

El CB Lanzarote Puerto del Carmen busca seguir invicto con la visita del Valladolid

WhatsApp Image 2021-09-29 at 13.02.39

El CB Lanzarote Puerto del Carmen disputa este sábado, 2 de octubre, a partir de las 18:00 horas y en el Municipal de Tías, la tercera jornada de la División de Plata nacional con la visita del Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid.

Ambas plantillas buscan en esta jornada seguir invictos y al frente de la clasificación liguera del grupo A.

El equipo pucelano. Que repite en la división de plata del balonmano femenino español, comenzó la liga ganando con facilidad en tierras canarias ante Balonmano Salud Tenerife (21-37) y continuó ganando como local ante el Siero Deportivo Balonmano (32-26). Por su parte, el Puerto del Carmen también cuenta sus partidos como victorias pues se estrenó ganado en Tías al Camargo74 (25-21) y en su primera salida, en tierras asturianas, ante el Balonmano Gijón (19-27).

Las jugadoras que dirige Rubén Carrasco tienen a Cecilia Colmenero como máxima goleadora del equipo tras dos jornadas disputadas con quince goles y una media de siete goles y medio por partido. En las filas tiñoseras es Atteneri Morales la máxima artillera con trece goles, una media de seis y medio por encuentro.

El partido ante el equipo vallisoletano estará dirigido por los colegiados Albert Pérez y Daniel Toro.

Recordar que el partido del equipo tiñosero tiene una gran vertiente solidaria este fin de semana pues el CB Lanzarote Puerto del Carmen ha iniciado una recogida de artículos de primera necesidad para ayudar a los vecinos de La Palma afectados por el volcán de Cumbre Vieja.

Las personas interesadas en ayudar con la entrega de productos pueden hacerlo este sábado aprovechando la celebración del partido ante el Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid.

"Todos con La Palma"

El CB Lanzarote Puerto del Carmen busca seguir invicto con la visita del Valladolid
Comentarios