domingo. 14.08.2022

Carmelo Álvarez renueva su vinculación con el Gourmet Ampate Lanzarote

Carmelo Alvarez realizando un lanzamiento durante un encuentro con el Gourmet Ampate Lanzarote.
Carmelo Alvarez realizando un lanzamiento durante un encuentro con el Gourmet Ampate Lanzarote.

El CB San José Obrero informa este jueves en nota de prensa que continúa trabajando en la confección de la plantilla de su equipo masculino, con el objetivo de disponer de un plantel de jugadores de garantías y competir en una Primera Nacional cuyo nivel va en aumento con el paso de las temporadas. El Gourmet Ampate Lanzarote ha cerrado la continuidad de Carmelo Álvarez y los aficionados de Titerroy podrán seguir disfrutando de la explosividad del extremo.

Carmelo Álvarez Lemes, nacido el 14 de mayo de 1996, es un jugador diestro que habitualmente ocupa la posición de extremo derecho en la zona de ataque, destaca por su potente salto y posterior rectificado para finalizar las jugadas desde el extremo. En tareas defensivas también es fundamental su trabajo, recuperando balones y aprovechando su velocidad para culminar los rápidos contragolpes.

Tras sellar su renovación de cara a la temporada 2022/2023, Carmelo Álvarez asegura que la afronta “como un reto personal, en el que intentaré estar a la altura de las circunstancias y ayudar al equipo en lo que sea necesario”. El jugador disputó en la pasada campaña un total de 26 partidos oficiales y en los que materializó 74 goles.

En cuanto a la confección de la plantilla, el extremo considera que “algunos de los nombres que suenan son de gran nivel” y espera que “vengan con ganas de trabajar y sacrificio, para poder llegar con opciones de fase de ascenso al final de temporada”. Para el jugador lanzaroteño el objetivo debe estar en pelear por las dos primeras plazas de la clasificación.

El Gourmet Ampate Lanzarote volverá a competir en la Primera Nacional Masculina, tercera categoría del balonmano masculino español. “Si el año pasado estuvo complicado el grupo gallego, este lo va a estar más con el descenso del Teucro”, comenta Carmelo y explica que “va a ser una categoría muy igualada, en la que muchos partidos se van a decidir por pequeños detalles”.

La continuidad de Carmelo Álvarez en el equipo se suma a las renovaciones del central Óscar Silva y del pivote Miguel Laguna, siendo las tres primeras piezas del proyecto deportivo del Gourmet Ampate Lanzarote de cara a la temporada 2022/2023

Carmelo Álvarez renueva su vinculación con el Gourmet Ampate Lanzarote
Comentarios