viernes 24/9/21

La capitana Nabila de Ganzo continuará en las filas del San José Obrero

Una de las referentes de la plantilla seguirá defendiendo la camiseta del conjunto de Titerroy
NABILA DE GANZO (3)

NABILA DE GANZO (2)

Va cobrando forma la plantilla del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife de cara a la temporada 2021/2022, campaña en la que el equipo lanzaroteño militará en el grupo A de la División de Honor Plata Femenina. La dirección deportiva del CB San José Obrero ha cerrado la renovación de la capitana Nabila de Ganzo, y sigue progresando en cumplir el objetivo de mantener a buena parte del bloque de jugadoras de la campaña pasada.

Nabila Harchaouin de Ganzo, nacida el 2 de septiembre de 1992, es una jugadora que habitualmente ocupa la posición de extremo izquierdo, aunque puede actuar en cualquiera de las posiciones de la primera línea, tanto en el central como en el lateral izquierdo. Una polivalencia que permite al cuerpo técnico tener diferentes combinaciones en el ataque y a lo que se suma el trabajo que desarrolla en la línea defensiva.

La jugadora, tal y como destaca este jueves el Club en nota de prensa, se ha formado en las categorías inferiores del San José Obrero, asumiendo la capitanía del equipo con el paso de las temporadas y se ha convertido en una de las referentes de la plantilla debido a su amplia experiencia en la categoría nacional. La campaña pasada tuvo la oportunidad de debutar en la máxima categoría del balonmano femenino español, disputando un total de 22 partidos en la Liga Guerreras Iberdrola y en los que materializó 25 goles.

Será su cuarta temporada consecutiva en las filas del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en categoría nacional, equipo al que se reincorporó en la campaña 2017/2018 y en la que el club logró por primera vez el ascenso a la División de Honor Plata Femenina. Con el conjunto de Titerroy en categoría nacional ha disputado 71 partidos oficiales en competición liguera y en los que ha marcado 219 goles.

La renovación de Nabila de Ganzo de cara a la temporada 2021/2022 se suma a la continuidad en el equipo de la guardameta Ana Marín, la extremo Gema
Trujillo, las laterales Sara de León y Nagore Saenz y las pivotes de Miriam Páez y Alicia Torres. Además, se incorpora a la primera plantilla la guardameta Yarisa
González, después de su etapa la temporada pasada en el equipo juvenil y territorial.

La capitana Nabila de Ganzo continuará en las filas del San José Obrero
Comentarios