lunes 10/8/20

Crónicas de Lanzarote

El capitán Rosmen seguirá defendiendo la camiseta de la UD Lanzarote

Poco a poco va cogiendo forma la plantilla de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2020/2021, poniendo la dirección deportiva cada una de las piezas en el puzle. El conjunto rojillo ha cerrado la renovación de uno de los capitanes de la plantilla, garantizándose la continuidad de uno de los jugadores emblema del club. Rosmen Quevedo, tal y como ha confirmado el equipo este jueves en nota de prensa, seguirá la próxima campaña defendiendo la camiseta de la UD Lanzarote en Tercera División.

ROSMEN (1) (1)

Rosmen Quevedo Cabrera, nacido el 16 de septiembre de 1980, es un futbolista polivalente en la punta de ataque del equipo, destaca por su sacrificio sobre el terreno de juego y su pundonor en cada una de las jugadas. Ha sido capitán de la UD Lanzarote durante muchas temporadas, siendo uno de los jugadores que más partidos ha jugado en la historia del equipo rojillo y uno de los delanteros con mayor número de goles.

Debutaba en Tercera División con el primer equipo de la UD Lanzarote cuando tenía 16 años de edad, siendo alineado de titular por el técnico José Manuel Aparicio en el partido que enfrentaba al conjunto rojillo ante el Artesano en Las Coloradas. Desde entonces se ha ganado por derecho propio ser uno de los futbolistas emblemáticos de la UD Lanzarote.

La pasada temporada con la UD Lanzarote disputó un total de 22 partidos, 17 de ellos saltando al terreno de juego en el once titular, jugando un total de 1.556 minutos y anotando seis goles. En la Tercera División ha superado los 500 partidos oficiales entre los diferentes equipos en los que ha estado y ronda los 175 tantos materializados en la cuarta categoría nacional del fútbol español.

La renovación de Rosmen se suma a la continuidad en la UD Lanzarote de los porteros Alejandro Martín y Ruymán Fernández, el defensa Raúl Fernández, el carrilero Miguel Gómez, el mediapunta Aythami Yebri y el mediocentro Ayoze Pérez. En el capítulo de incorporaciones el equipo rojillo ha cerrado los fichajes del lateral izquierdo Javi Morales, el interior Kevin Castro y el mediapunta Adrián Machín.

El capitán Rosmen seguirá defendiendo la camiseta de la UD Lanzarote
Comentarios