domingo. 14.07.2024

La cantera del Lanzarote Rugby Club (LRC) sigue dando alegrías al club conejero. Dos canteranos conejeros, Iago y Pablo han participado este fin de semana en Valencia con la selección de Canarias M16 masculina de Rugby Siete en el CESA 2024.

El club destaca que bajo la dirección de Luis Zalazar, Darrin Bayford, Danny Foster y Pablo Montilla (también Presidente de la Federación Canaria de Rugby), los canteranos del Lanzarote Rugby Club han formado parte de una experiencia inolvidable en el Camp del Verceret defendiendo el rugby canario donde el resultado es lo de menos y prima la experiencia de cara a temporadas venideras.

Desde la dirección del club conejero consideran que “la participación de Iago y Pablo demuestra que el trabajo realizado por el LRC en los últimos años, cuidando y regando con mimo la cantera conejera, está empezando a dar sus frutos. Que el rugby conejero forme parte de la selección canaria a buen seguro va a contribuir a que la cantera rugbera en Lanzarote y en Canarias siga creciendo y mejorando. Se trata de una noticia inmejorable para finalizar la temporada”.

Desde la Federación Canaria de Rugby han confirmado que “el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas ha sido una experiencia maravillosa para nuestras selecciones femenina y masculina Sub 16 este fin de semana en Valencia, una experiencia enriquecedora en todos los aspectos para ellos y para nosotros, con una gran acogida por parte de todas las delegaciones y todas las personas involucradas, no podemos más que dar las gracias. También agradecemos y muy especialmente, a las familias, porque los chic@s han mantenido en todo momento educación, respeto y gran actitud deportiva. Seguimos creciendo y avanzando, el camino es el correcto”, confirma la cuenta federativa en las redes sociales.

 

Canteranos del Lanzarote Rugby Club participan con la selección canaria en el CESA 2024
Comentarios