lunes 18/10/21
Primera pieza del proyecto deportivo del equipo masculino de cara a la próxima temporada

El canterano Acoidán Martín seguirá en las filas del San José Obrero

ACOIDAN MARTÍN (1)

La dirección deportiva del CB San José Obrero continúa trabajando en la confección de la plantilla del equipo masculino, conjunto que volverá a pelear por estar entre los primeros clasificados de la Primera Nacional Masculina. El club ha cerrado la continuidad del canterano Acoidán Martín, asegurándose contar con uno de los jugadores con más garra sobre el 40x20.

Acoidán Martín Cejas, nacido el 1 de diciembre de 2000, es un jugador que habitualmente ocupa la posición de lateral, aunque su polivalencia le permite actuar en cualquiera de las posiciones de la primera línea del equipo. Un joven jugador que destaca por su pundonor, garra y lucha sobre la cancha de juego, muy explosivo paras las defensas rivales en su juego uno contra uno y su trabajo también ayuda a la solidez defensiva del equipo.

Se ha formado en las categorías inferiores del CB San José Obrero, conquistando con los equipos de la base del club varios Campeonatos de Canarias y participando en diferentes fases sector del Campeonato de España. En su etapa de formación fue uno de los habituales en las convocatorias de la selección canaria, disputando diferentes Campeonatos de España de Selecciones Autonómica.

Será su cuarta temporada en la primera plantilla del equipo sénior masculino del San José Obrero, conjunto con el que debutó en categoría nacional siendo jugador juvenil. En la recién concluida campaña disputó un total de 29 partidos oficiales en la Primera Nacional Masculina, y en los que anotó 74 goles.

Acoidán Martín se convierte en el primer jugador renovado del CB San José Obrero de cara a la temporada 2021/2022, y será una de las piezas claves en el proyecto deportivo que va a liderar el técnico Iñaki Malumbres.

El canterano Acoidán Martín seguirá en las filas del San José Obrero
Comentarios