jueves 28/10/21

Tías organiza un Campus de fútbol del 2 al 27 de agosto

El Ayuntamiento llegó a un acuerdo con la empresa International Reyes Methodology (IRM) para llevarlo a cabo en el campo de fútbol de Tías 
DH FotógrafaIMG_3048 (1)

El campo de fútbol del Tías acogerá del 2 al 27 de agosto el II campus de verano International Reyes Methodology (IRM),  un proyecto dirigido a niños y jóvenes desde los 5 hasta los 17 años. El campus, que se desarrollará de 9 a 13:30 horas, consistirá en actividades deportivas, entrenamientos de porteros, actividades en inglés, actividades lúdicas y sociales, con su implicación en la recogida de alimentos que irán destinados a las personas más vulnerables del municipio.

El grupo de gobierno municipal traslada este lunes en nota de prensa las felicitaciones del alcalde, José Juan Cruz, y del concejal de Deportes, Sergio García, a los responsables de la empresa. Ambos mostraron los carteles anunciadores. José Reyes, presidente de IRM, y Victor Viñoly, presidente de la Escuela de Porteros de Lanzarote, excusaron la ausencia de Jonathan Pérez, Jotha43, asesor del campus. Esta iniciativa cuenta con la colaboración del club deportivo PDC 2016.

La celebración de este campus deportivo seguirá todas las medidas anti covid-19 dictaminadas por las autoridades sanitarias e incluirá mascarilla, seguro RC, desayuno, ropa, botella de agua y actividades en inglés.

El campus, cuyo periodo mínimo de inscripción es de dos semanas, tiene un coste de 140 euros, aunque se incluyen descuentos para los hermanos y para los integrantes de unidades familiares en paro o en ERTE. Además, se ofrece la posibilidad de recogida temprana y entrega tardía. La información y reserva se puede llevar a cabo en [email protected] o a través de los teléfonos 622300465 y 660774665.

Tías organiza un Campus de fútbol del 2 al 27 de agosto
Comentarios