viernes. 23.02.2024

El Club Karate PoliArrecife destaca este lunes en nota de prensa la actuación del joven karateka Caleb Padrón el pasado sábado en la liga nacional de karate (LNK) 2024 de la Real Federación Española de Karate (RFEK) en Ávila. Padrón participó en las categorías Benjamin, Alevín y Juvenil masculino. El conjunto de la capital destaca que a pesar de ser su primera participación en esta  categoría de edad y peso, cuajó una gran actuación ganando todos sus combates hasta  semifinales, cayendo en la ronda previa a la final ante el competidor que  finalmente acabaría campeón de la categoría, perteneciente al club madrileño  Kyodai Karate Galán. En la lucha por el bronce el representante de la capital no tuvo suerte en su enfrentamiento por el bronce en un  muy equilibrado combate ante el competidor del Club catalán Karate Just,  acabando el karateka lanzaroteño en el 5º puesto de la categoría entre 49  competidores participantes en la misma.  

Este resultado coloca a Caleb Padrón en una posición ventajosa para su  clasificación a la Gran Final de la LNK, para la que sólo se clasifican los ocho mejores competidores de España de cada categoría, que se celebrará en Galicia, en  el mes de diciembre. El equipo destaca que la segunda jornada de la liga se celebrará en noviembre en Tarragona. 

"Entre los objetivos más inmediatos del karateka lanzaroteño están el  Campeonato de Canarias del mes de marzo, su primera participación en  competición internacional en la WKF K1 Youth League, que se celebrará en A  Coruña el próximo mes de mayo y por supuesto trabajar duro para poder llegar a integrar la selección Canaria de Karate que participará en el próximo Campeonato  de España, que tendrá lugar en el mes de abril, en Guadalajara" explica el club capitalino.  

  

Caleb Padrón realiza una gran actuación en la primera jornada de la liga nacional de...
Comentarios