viernes. 21.06.2024

El SPL Tiñosa Puerto del Carmen destaca este lunes en nota de prensa que sus jugadoras cadetes sólo han perdido un partido y por un solo gol en la fase zonal del Campeonato de España cadete disputado en Roquetas, en Almería, fatídico gol que ha dejado a las tiñoseras fuera de la fase final del Campeonato de España.

Las pequeñas guerreras del SPL Tiñosa Puerto del Carmen, timoneadas por Miguel Ángel Rodríguez Santana, campeonas de Lanzarote y de Canarias, se han quedado fuera de la fase final del Campeonato de España cadete tras vencer a las anfitrionas del Fiscosur Bm. Roquetas en la jornada inaugural (24-29), las guerreras tiñoseras cumplían con el expediente y conseguían la victoria ante el Bm. Pozuelo en la última jornada (27-25) pero la derrota sabatina ante el Kukullaga Etxebarri (22-21) las condenó a la segunda plaza final tras la victoria vasca ante Roquetas.

Duro golpe para las cadetes del equipo tiñosero que, por un gol, no pueden seguir la estela de las infantiles y hacerse con una de las ocho plazas para la fase final del campeonato estatal. A pesar de todo, gran campaña de la cantera tiñosera y, por ende, del equipo en general, con juveniles, cadetes e infantiles en lo más alto del balonmano femenino español y el equipo senior consiguiendo el pasaporte para Oro.

Las cadetes del Puerto del Carmen se quedan a las puertas de la fase final del...
Comentarios