sábado. 04.02.2023

El CB Zonzamas CICAR Lanzarote informa este martes en nota de prensa que seguirá contando con uno de sus baluartes durante la pasada campaña. Brenda Roger renueva una temporada más para seguir siendo rojinegra en División de Honor Oro, cumpliendo así el que será su quinto curso desde que llegase procedente del CB Morro Jable.

Desde entonces, la majorera se ha asentado y de qué forma en la dinámica del conjunto batatero. Aunque cuenta con la solvencia técnica para ocupar cualquier puesto de la primera línea, Roger volverá a ocupar sobre todo ese lateral izquierdo desde donde destacó holgadamente con 98 goles en 26 partidos en la ya concluida Liga Guerreras Iberdrola 2021/2022, máxima categoría del balonmano femenino español en la que también logró convertirse en la mejor jugadora de la jornada 26 con los votos de los aficionados.

La joven lateral diestra de 25 años volverá a dejar en el Pabellón Municipal Las Palmeras ese balonmano vertical y de alta velocidad al que tiene acostumbrado a la afición de San Bartolomé. Roger logró ser la tercera máxima anotadora del equipo y ya es uno de los pesos pesados de la plantilla del CB Zonzamas CICAR Lanzarote. Así lo demostró en la complicada temporada pasada donde fue uno de los pilares para el técnico tanto en ataque, donde ha destacado siempre por su capacidad anotadora y de superar las líneas defensivas rivales; como en defensa, desplegando su físico desde los 6 metros o como defensora avanzada.

"Estoy contenta por seguir un año más en el club; Zonzamas, para mí es familia. Y agradezco la oportunidad de seguir representando este club que tanto me ha dado", señala Roger asegurando también que "tengo ganas de revertir la historia de la pasada temporada. Siempre confié y confío en que somos capaces y válidas para hacer un buen papel esta temporada".

A pesar de esa atmósfera de incertidumbre con la nueva categoría de División de Honor Oro que espera la próxima campaña, Brenda Roger lo asimila desde una perspectiva muy diferente, "es una motivación increíble porque espero que ofrezca lo que promete; mucha competencia, nivel y equidad. Espero que la disfrutemos y hagamos disfrutar a todos los que nos apoyan y siguen este hermoso deporte", sentencia la lateral majorera.

Con Brenda Roger son ya siete jugadoras las confirmadas que vestirán la camiseta del CB Zonzamas CICAR Lanzarote la próxima temporada. La renovación de Roger se incluye a la lista con María de León, Gleinys Reyes y Mary Sánchez; además de los fichajes de la central Danae Miranda y la pivote Lucia Chacón, procedentes respectivamente del Vino Doña Berenguela BM Bolaños y del BM Parla.

Brenda Roger renueva con el CB Zonzamas CICAR para "revertir la historia de la...
Comentarios