miércoles. 29.05.2024

El Unión Sur Yaiza disputó en la tarde del martes su sexto compromiso de la pretemporada, continuando con el plan de trabajo trazado para llegar en las mejores condiciones físicas al inicio de la temporada oficial en la Tercera Federación. Los sureños se midieron al Orientación Marítima Juvenil, al que derrotaron con extrema facilidad por un abultado 9 a 0. Los jugadores del Unión Sur Yaiza siguieron adquiriendo minutos de juego para alcanzar el ritmo de competición óptimo. 

El equipo del sur destaca este miércoles en nota de prensa que en este encuentro, Maxi Barrera formó con Nauzet Pérez en portería, junto a Tana, Carlos Rosa, Jorge “Pope”, Alex Yunes, Juanca, Roy, Matías Cedrez, Pato y Diego Casoppero. En la segunda parte, tuvieron minutos Sione, Facu, Javi Milián, Emiliano Trovento. Aitor, Agustín Gallego, Moha, Vitolo, Ubay, Ruano, Moisés y Yassine. 

Apenas once minutos tardó el Unión Sur Yaiza en abrir el marcador, aprovechando Roy una buena internada de su compañero Matías Cedrez por la línea de banda derecha. Roy repitió como goleador al filo de la media hora, con un remate cruzado que dejó sin opciones al portero del equipo rival. 

Antes del descanso llegaron dos nuevos goles para el Unión Sur Yaiza. El tercero, por medio de Diego Casoppero, jugador que recuperó un balón en las inmediaciones de área del rival, superó a dos defensas y batió con un disparo ajustado al portero rival. Y en los minutos finales del período, Jorge “Pope” cabeceó un saque de esquina ejecutado por Matías. 

En la segunda parte, el Unión Sur Yaiza continuó teniendo mucha presencia ofensiva y los goles seguían cayendo de su lado. Moha aumentó las diferencias, y el juvenil Moisés se unió al festín de goles con el sexto. Moha completó su doblete, Aitor aprovechó un potente disparo de Emiliano Trovento para hacerse con un rechace en el interior del área y el propio Emiliano Trovento cerró el marcador. 

Triunfo por 9 a 0 del Unión sur Yaiza ante el Orientación Marítima Juvenil, en un partido en el que el cuadro sureño sigue mostrando las buenas sensaciones de esta pretemporada. Su siguiente partido de preparación será el sábado ante la UD Gran Tarajal en Fuerteventura. 

 

Avalancha de goles del Unión Sur Yaiza ante el Marítima juvenil
Comentarios