martes 26/10/21

Asier continuará defendiendo la portería del Gourmet Ampate Lanzarote

El joven guardameta compartirá la portería con el veterano Javi Santana
ASIER MORILLAS (1)

ASIER MORILLAS (3)

La dirección deportiva del continúa trabajando en la confección de la plantilla del equipo masculino, con el objetivo de dar continuidad a los jóvenes valores de la cantera del club de Titerroy. El Gourmet Ampate Lanzarote volverá a contar la próxima campaña con Asier Morillas, guardameta que continuará defendiendo la portería del equipo en la Primera Nacional Masculina.

Asier Morillas Lasso, nacido el 11 de octubre de 2002, es un joven portero que se ha formado en las categorías inferiores del CB San José Obrero y que a pesar de su juventud ha estado en la dinámica de entrenamientos del primer equipo en las últimas tres temporadas. Destaca por su envergadura física bajo palos, disponiendo de buenos reflejos para atajar los lanzamientos de los atacantes contrarios.  

Debutó en la Primera Nacional Masculina con el Gourmet Ampate Lanzarote siendo juvenil de primer año. En estas dos últimas campañas ha compartido la portería junto al experimentado Javi Santana, circunstancia que se volverá a repetir la próxima temporada, lo que le ha permitido aprender de la dilatada experiencia del portero grancanario.

En su etapa de formación fue convocado en varias ocasiones para las Jornadas de Tecnificación de la Real Federación Española de Balonmano y fue habitual su presencia en los entrenamientos de la selección de Canarias. Con el combinado canario disputó varias ediciones del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.ASIER MORILLAS (2)

La continuidad del guardameta Asier Morillas en el Gourmet Ampate Lanzarote de cara a la temporada 2021/2022 se suma a las renovaciones del guardameta Javi Santana, los laterales Acoidán Martín y Cristian Lujan, y del extremo Rafa Robayna. En el capítulo de incorporaciones el San José Obrero ha cerrado el regreso del primera línea Rubén Caraballo.

Asier continuará defendiendo la portería del Gourmet Ampate Lanzarote
Comentarios