jueves 28/10/21
El evento se disputará entre el 19 y el 21 de agosto

Arrecife presenta la 52ª edición del Torneo de Fútbol San Ginés

La alcaldesa, Ástrid Pérez, el concejal de Deportes, Roy González, y el director general de la UD Lanzarote, César Saavedra, presentaron el cartel en la Ciudad Deportiva Lanzarote
IMG-20210729-WA0042

El Ayuntamiento de Arrecife, en colaboración con la UD Lanzarote, ha presentado este jueves por la mañana el cartel de la LII edición del Torneo de Fútbol San Ginés, que se celebrará entre el 19 y el 21 de agosto en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Además del conjunto rojillo, el torneo contará con la presencia del Unión Sur Yaiza, el Club Deportivo Mensajero y la Unión Deportiva Tamaraceite.

Al acto de presentación de la 52ª edición, explica en nota de pensa posterior el Gobierno capitalino, asistieron la alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, el concejal de Deportes de la capital, Roy González,  y el director general del club rojillo, César Saavedra.

El Torneo de Fútbol San Ginés es el más antiguo de Canarias y el octavo en el ámbito nacional. Se disputa desde el año 1953 y en él han participado clubes como la UD Las Palmas o el CD Tenerife, el Deportivo o los filiales del FC Barcelona y Real Madrid. El evento se enmarca dentro de las fiestas de San Ginés y se recupera tras un año ausente a causa de la pandemia.

La UD Lanzarote se enfrentará al Unión Sur Yaiza el 19 de agosto a las 20:30. El vencedor disputará la final el próximo 21 de agosto a las 19:00 ante el ganador de la semifinal entre el Tamaraceite y el CD Mensajero.

El concejal de Deportes de Arrecife, Roy González, destacó que “tras un año sin celebrarse este torneo veraniego a causa de la pandemia, la capital recupera poco a poco sus eventos deportivos". "El Torneo de Fútbol San Ginés tiene mucha expectación en la ciudadanía y este año podremos volver a disfrutar de unos de los eventos deportivos con más historia en Canarias”, ha destacado el edil de Deportes de la capital.

Arrecife presenta la 52ª edición del Torneo de Fútbol San Ginés
Comentarios