martes 30/11/21

WhatsApp Image 2021-11-13 at 17.45.05 (1)

El CD Tinajo empieza a andar en esta temporada 2021-2022. El disparo de salida fue la presentación de todas las categorías del equipo tinajero en el Campo Municipal de Futbol “Los Volcanes”, con la presencia en la grada de unas 300 personas.

Tal y como explica este lunes el Ayuntamiento de Tinajo en nota de prensa posterior, el acto, que fue presentado por el periodista deportivo Moisés Rodríguez, contó con la presencia del alcalde de Tinajo, Jesús Machín, así como los concejales Vianney Rodríguez, Jonatan Pérez Olivero y Luis Pérez Berriel.

La presentación de los ciento setenta y tres jugadores del club arrancó con los jugadores del Benjamín B a cargo de los entrenadores Roberto y Aythamy en su primera experiencia como entrenadores. Tras ellos saltó al césped de Los Volcanes el Benjamín A, equipo dirigido por Yeray en su segunda temporada en el cargo. Salían después los alevines, B y A, los primeros a cargo de Adrián y Jonatán, los segundos bajo la tutela de Ramón Villacorta en su segundo año como entrenador de la base.

Apareció el Infantil Preferente, con 21 jugadores, timoneado por Suso, con más de 20 años en el club y por cuyas manos han pasado más de  400 jugadores hasta el día de hoy. El Cadete, a cargo de Alejandro y Daniel presentó a sus dieciséis jugadores justo antes de que saltara al campo el Juvenil Preferente, con 19 miembros bajo las órdenes de Miguel Ángel Pérez.

Le llegaba el turno al Femenino. Quince mujeres a cargo de Sergio que arrancaron el aplauso mayoritario de la grada. Por último, saltó al césped el equipo de Primera Regional, plantilla con veintitrés jugadores de más de dieciocho años dirigidos por José Labrador y Alexis García que arrancan con el objetivo de entrar en puestos de playoff de ascenso.

Posteriormente, jugadores, técnicos y grada cantó el himno del CD Tinajo para acabar con la típica foto de familia que supone el arranque de la temporada 2021-2022 del equipo tinajero.

El alcalde, Jesús Machín, “desea la mayor de las suertes al equipo de Tinajo que, a buen seguro, continúa con la maravillosa labor de formación que le caracteriza. Tenemos que agradecer también la visión de estas gradas tan llenas. Da gusto volver a ver gente disfrutando del deporte en Tinajo pero eso sí, sin descuidarnos. Suerte para esta temporada que hoy comienza. El pueblo de Tinajo está con ustedes”.

Arranca la temporada 2021-2022 del CD Tinajo
Comentarios