Arranca la Supercopa Mamerto Cabrera
Este viernes arranca la Supercopa Mamerto Cabrera en el terrero Emilio Machín de Uga a las 20:30 horas con el enfrentamiento entre el Unión Sur Yaiza y el San Bartolomé Graficame Faycan Automoción en la primera semifinal de la competición. Los dos equipos cuentan con sus hombres importantes para esta luchada que es la última competición que se disputa esta temporada.
El sábado a la misma en el terrero Andrés Curbelo Pollo de Tao se disputará la otra semifinal del torneo entre el Tao Cicar y el Tinajo Elecmor. La gran final será el próximo 17 de julio a las 20:30 horas en el terrero Ulpiano Rodríguez Pérez de Tías.
El Tao Cicar en la final regional juvenil
El Tao Cicar Orly Club estará en la gran final de la liga regional Santiago Ojeda por equipos juveniles de Canarias. El equipo de Teguise ha derrotado en su terrero al Castro Morales de Gran Canaria por 12 a 9, en El Hierro al Concepción por 10 a 12.
Este próximo sábado a las 12 horas en el terrero Pedro Sánchez de Tarajalejo saldrá el otro finalista del choque entre el Maxorata y el Tijarafe Guanche de Tenerife. A los majoreros les basta un empate para estar en la gran final, si la victoria fuera para los tinerfeños habría un triple empate y se tendría que mirar las luchas a favor y en contra de los tres equipos.