domingo. 03.07.2022

cbptodelcarmenpresentacion

El CB Lanzarote Puerto del Carmen comenzó este pasado lunes su camino hacia la temporada 2021/2022 en la División de Plata Nacional. La plantilla tiñosera arrancaba la pretemporada en el Municipal de Tías a las órdenes de Juanmi Pérez y con Toño Cedrés encargado, una temporada más, de la preparación física del equipo.

Antes del primer entrenamiento de la temporada, tal y como explica en nota de prensa el Club, tomaron la palabra tanto el nuevo entrenador como el presidente del club, Félix Montelongo, quien invito a las jugadoras amarillas a luchar para alcanzar un buen objetivo a final del año teniendo en cuenta los cambios que se darán en la liga en ese momento. Minutos después, la plantilla se puso manos a la obra con las primeras pruebas físicas a cargo de Toño Cedrés.

Según el nuevo entrenador tiñosero, Juanmi Pérez, “el equipo se entrenará en estas semanas todos los días, de lunes a viernes y, posiblemente, algún sábado. Combinaremos gimnasio, playa y pista para intentar aprovechar la pretemporada al máximo. Buscamos entrenar bastante, intentando esquivar los inconvenientes de la gente que está de vacaciones o limitada físicamente y llegar en el mejor punto posible a los primeros partidos de liga. Hemos comenzado, aunque resta gente por incorporarse tanto en la parte deportiva como en la dirección. Ahora toca entrenar lo máximo posible y aprovechar al máximo los partidos amistosos de esta pretemporada como el del próximo miércoles que disputaremos un amistoso en el Municipal de Tías a las 18:00 horas frente al Rocasa, equipo de División de Honor que está realizando su pretemporada en nuestra isla”.

El equipo amarillo y negro empieza a caminar en esta temporada 2021-2022 con una mezcla de jugadoras experimentadas y una nueva apuesta por la cantera para intentar dar su mejor versión en su vuelta a la División de Plata nacional.

Arranca la pretemporada del CB Lanzarote Puerto del Carmen
Comentarios