martes. 05.07.2022

David Timmons, uno de los organizadores del exitoso concierto benéfico que los músicos de la isla hicieron para recaudar fondos para Emerlan el pasado mes de mayo, vuelve a las andadas.

David ha sido forofo de la U.D. Lanzarote desde hace muchos años y viendo que la presencia de los aficionados en las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote no está actualmente permitida, debido a las medidas establecidas por las autoridades locales, ha querido apoyar a la unión a su manera.

Creó recientemente una cuenta en la plataforma "gofundme" en internet (www.gofundme.com/f/UD-lanzarote), dónde solicitaba que los aficionados que disfrutaban de los encuentros disputados a puerta cerrada y retransmitidos virtualmente hicieran donativo del precio de la entrada para ayudar a la plantilla. Ha conseguido recaudar 400 euros a fecha de hoy.

Pero eso no es todo. Posteriormente, David ha ideado la campaña "Los 12 días de Navidad de la U.D. Lanzarote" donde, haciendo eco del tradicional villancico inglés "The Twelve Days of Christmas", se van a sortear a diario unas vacaciones de una semana de duración en los mejores hoteles y villas de Lanzarote a partir del 12 de diciembre durante 12 días. Por cada 10€ donados se entrará automáticamente en el sorteo.

La campaña para apoyar a la U.D., que este año celebra los 50 años de su fundación, se lanzará oficialmente en vivo el lunes 16 de noviembre a las 19h en la página de Facebook "UD Lanzarote’s 12 days of Christmas" (www.facebook.com/groups/643407989922530) creada a efectos de esta campaña.

Sin duda, una singular manera de apoyar al equipo lanzaroteño.

Apoya a la U.D. Lanzarote y gana unas vacaciones
Comentarios