lunes 18/10/21
La RFEF ha determinado la suspensión del choque por la alerta sanitaria por la que atraviesa la Isla

Aplazado el encuentro entre la UD Lanzarote y el Guía

ud-lANZAROTE-e1508696513288

El Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol comunicó en la mañana de este viernes el aplazamiento del encuentro que debía enfrentar en el mediodía del domingo a la UD Lanzarote ante la UD Guía, correspondiente al grupo de Las Palmas de la Tercera División. Un aplazamiento que se produce después de entrar en vigor en el día de hoy el nivel 3 de alerta sanitaria en la isla de Lanzarote.

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas informó al ente federativo nacional de las medidas de prevención y contención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria establecidas en la isla de Lanzarote y solicitó el aplazamiento de los encuentros de fútbol y fútbol sala en el que estuvieran involucrados los equipos lanzaroteños.

De este modo, el Juez Único de Competición, Alberto Peláez Rodríguez, comunicó el aplazamiento del encuentro entre la UD Lanzarote y la UD Guía, previsto para el próximo domingo a las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Desde la UD Lanzarote se hace un llamamiento a sus aficionados y seguidores en particular y a la población en general, que se respeten las medidas establecidas y prevenir entre todos que no se sigan propagando los contagios de COVID-19. Muy pronto el deporte y el fútbol estará de vuelta, y podremos disfrutar de las evoluciones del equipo rojillo.

Aplazado el encuentro entre la UD Lanzarote y el Guía
Comentarios