lunes. 08.08.2022

Amelie Yaiza Skiba, del Club de Karate Poliarrecife, seleccionada para el Campeonato de España de karate

Amelie Yaiza Skiba componente del Club de Karate Poliarrecife.
Amelie Yaiza Skiba componente del Club de Karate Poliarrecife.

Amelie Yaiza Skiba, perteneciente al Club de Karate Poliarrecife, que se proclamara Campeona de Canarias el pasado 20 de marzo, en la categoría Kumite Juvenil Femenino – 47 Kg, ha sido convocada por la Federación Canaria de Karate para formar parte de la Selección Canaria que estará representando a Canarias en el Campeonato de España de Karate de las categorías Benjamín a Juvenil. El torneo se celebrará en Córdoba los días 23 y 24 del presente mes de abril.

El club de Karate Poliarrecife señaló este lunes en nota de prensa que esta selección es un importante reconocimiento a la calidad de la joven karateka, que ha ganado todas las competiciones de kumite individual de su categoría de ámbito regional que se han celebrado en el último año. La última de ellas el Campeonato de Canarias celebrado en Icod de los Vinos el pasado 20 de marzo. Además, está situada actualmente en el tercer puesto del ranking de la Liga Nacional de Karate, tras haber obtenido una medalla de bronce en la primera jornada de la Liga Nacional celebrada en Santiago de Compostela en pasado mes de enero.

El club le deseó a Amelie que disfrute de la experiencia y que tenga un gran campeonato. De momento se prepara de manera intensa en su Dojo, bajo la dirección y supervisión de su entrenador, José Antonio Lasso.

Amelie Yaiza Skiba, del Club de Karate Poliarrecife, seleccionada para el Campeonato de...
Comentarios