22 de junio de 2026, 10:47
La karateka del club Karate Poliarrecife, Amelie Skiba, se proclamó el pasado fin de semana campeona de España por equipos en el torneo que se disputó en la ciudad de Tarragona.
La joven formó parte del equipo madrileño de club Iván Leal en la categoría Kumite Cadete - Junior femenino y realizó un muy buen campeonato ganando su combate final. El Club Karate Poliarrecife destaca en nota de prensa que en estos momentos prepara su última competición de la temporada 2025/2026, en su sede de entrenamientos, el Pabellón Municipal de Titerroy. El próximo torneo será la “Karate One Youth League Poreč 2026”, que se celebrará en Croacia del 02 al 05 de julio y a la que acudirá con dos de sus deportistas, Amelie Skiba y Marius Sasu.
