sábado 27/11/21

PREVIA. UROS DE RIVAS - CONEJERO (2)

Este sábado, a las 17:45 (horario insular), el Aloe Plus Lanzarote Conejeros como visitante disputará la jornada 15 de la Liga EBA ante el Uros de Rivas, el líder de la competición.

Todavía queda en el recuerdo la derrota del pasado fin de semana ante el CB Fuenlabrada, después de un gran partido y un mal último cuarto. “El equipo sigue confiado a pesar del palo del fin de semana”, comenta Pedro Toledo, técnico del primer equipo, que confiesa que “seguimos trabajando hasta conseguir el objetivo”.

La semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad, sin sobresaltos, con mucho trabajo y ganas de que llegue el próximo partido. “El equipo sigue creyendo en el trabajo, sabe que nos queda por mejorar, sobre todo en las partes finales, y que trabajamos y trabajamos para conseguirlo”, expresa el técnico naranja.

Para el encuentro del fin de semana el Aloe Plus Lanzarote Conejeros no podrá contar con Elvis Pereira, que se encuentra lesionado, ni con Richard Nguema, que todavía no ha llegado a la isla tras disputar la última ventana FIBA con la selección de Guinea Ecuatorial.PREVIA. UROS DE RIVAS - CONEJERO (3)

Sobre el rival, el Uros de Rivas, el entrenador asistente del primer equipo comenta que “a simple vista es unos de los mejores de la liga, que en casa se nos dio bien”. Analiza Pedro Toledo al equipo peninsular señalando que “sus puntos fuertes es que juegan muy buen baloncesto y yo creo que donde puede sufrir un poco es si nosotros nos ponemos a correr”.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros se desplazará el sábado por la mañana a Madrid donde descansará hasta la hora del partido. Un encuentro que se desarrollará en el Pabellón Cerro del Telégrafo. El choque será dirigido por Israel Chacón Blázquez y Encarnación Hernández Cañaveras.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros visita la cancha del líder
Comentarios