domingo. 14.07.2024

PREVIA. CONEJERO - AGUIMES (2)El sábado visita el Blas Cabrera Felipe el Club Baloncesto Agüimes, equipo de Gran Canaria que venció al Aloe Plus Lanzarote Conejeros en su cancha en la primera vuelta por 76 a 69. Los grancanarios ocupan los lugares bajos de la tabla clasificatoria, convirtiendo el partido de este fin de semana en un choque donde hay muchas cosas en juego. La victoria, la canasta average y encontrar salir de la parte de abajo, son los principales alicientes de un derbi, que se espera con ilusión por parte de los arrecifeños.

Pedro Toledo, miembro del cuerpo técnico del Aloe Plus Lanzarote Conejeros, cree que, pese a los resultados, “el grupo está unido, hemos entrenado muy bien y estamos todos remando en mismo sentido,  del primero al último para cambiar la dinámica de resultados”, hablando sobre la racha de derrotas que lleva el equipo lanzaroteño, que todavía tiene a cero su casillero de victorias pese a que han estado en varios encuentros a poco de conseguirlo.

Sobre el rival, el joven técnico manifiesta que “será un partido diferente al de la primera vuelta, ya que ellos tienen nuevos jugadores, ha transcurrido muchos partidos desde entonces y que tanto Agüimes como nosotros hemos cambiado”. Para conseguir la victoria este fin de semana, la clave, desde su punto de vista, “está en ser nosotros mismo, ir con la mentalidad de confiar en nuestro trabajo y que el equipo confíe hasta el final”.PREVIA. CONEJERO - AGUIMES (1)Para este choque, Iván Fernández, no podrá contar con Cristian Rodríguez, que fue baja la semana pasada y volverá a serlo esta semana, pudiendo contar con el resto de la plantilla.

El encuentro, que se jugará el sábado a las 17:00 horas en el Pabellón IES Blas Cabrera Felipe, estará dirigido por Roger Pinyol Fuertes y Alberto Gamero Luque. Se jugará a puerta cerrada, pero se podrá seguir en directo por el canal de Youtube de LanzaroteDeportiva.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros a romper la racha en el derbi provincial
Comentarios