martes 25/1/22

PREVIA. DAIMIEL - CONEJERO (1)

A falta de tres jornadas para concluir la primera fase de la Liga EBA, el Aloe Plus Lanzarote Conejeros se desplaza hasta Ciudad Real para disputar el partido aplazado de la jornada 13 ante el Autocares Rodríguez Daimiel, equipo situado en la parte baja de la clasificación, con dos victorias más que el cuadro lanzaroteño.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros viajará el sábado a Madrid y de ahí lo hará a Ciudad Real para jugar  las 19:00 horas (en horario peninsular) el partido en el Pabellón Municipal de Daimiel, dirigido por los colegiados Kunal Melwani Chugani y José David Ferrer González.

Tras dos últimos encuentros muy buenos del conjunto insular contra dos de los equipos situados en la parte más alta de la Liga EBA, el cuerpo técnico espera que se repita, pero sabiendo amarrar el último cuarto, momento en el que se les ha ido la victoria en sendos encuentros.

“El equipo ha entrenado muy bien, seguimos en la misma línea, pero buscando los errores del último cuarto que tanto se nos resiste”, comentaba Pedro Toledo, miembro del cuerpo técnico a la finalización del entrenamiento del jueves en el Blas Cabrera Felipe de la capital de la isla.

El partido, donde Iván Fernández podrá contar con todos los jugadores, no va a tener un trato diferente al de los últimos encuentros,  por ser un equipo de la zona de abajo o por los errores de los dos últimos partidos. “Vamos a pelear hasta el final”, confesaba Pedro Toledo, señalando que “ellos”, en referencia a los jugadores del “Autocares Rodríguez Daimiel, “son muy grandes, muy fuertes, necesitamos correr y ser muy duros en defensa”.PREVIA. DAIMIEL - CONEJERO (3)

Tras este partido a los lanzaroteños les quedará recibir a Globalcaja Quintanar y visitar a Movistar Estudiantes, concluyendo así la primera fase y empezando la segunda, donde luchará por evitar el descenso, objetivo que se había puesto el club tras los problemas que han tenido este año por la pandemia.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros recupera el partido con el Daimiel
Comentarios