miércoles. 29.06.2022

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros recibe al Lujisa Guadalajara Basket

Los lanzaroteños juegan el tercer encuentro de la fase por la permanencia de la Liga EBA
PREVIA. CONEJERO - GUADALAJARA (1)

PREVIA. CONEJERO - GUADALAJARA (3)Olvidada, y aprendida la derrota del pasado fin de semana del Aloe Plus Lanzarote Conejeros ante el ADC Boadilla, los chicos de Iván Fernández afrontan este sábado un nuevo encuentro para luchar por la salvación en Liga EBA, recibiendo al Lujisa Guadalajara Basket, actual líder del grupo por la permanencia.

El encuentro en Madrid la semana pasada dejó como consecuencias algunas molestias físicas en Cándido Matoso, que no pudo acabar el encuentro, y en Christian Rodríguez, pero ambos podrán ser de la partida, incluyéndose a Alejandro García, que aunque tuvo algunos minutos en el pasado encuentro, ya se encuentra al 100 por 100 tras su rotura de tabique nasal.

El equipo arriacense también caía la pasada semana, jugando en casa, ante Daimiel, lo que ha compactado más la clasificación, con una sola victoria que separa la salvación del descenso. Es por ello que el cuadro peninsular llegará a Lanzarote en busca de una victoria que les impida meterse en líos, mientras que los lanzaroteños intentarán conseguir la tercera y ver algo más cerca la permanencia.

El choque, que se disputará en el Pabellón Blas Cabrera Felipe de Arrecife se jugará en un horario poco habitual como local, las 12:30 horas del sábado, para facilitar luego el regreso al equipo rival. El encuentro será arbitrado por Juan Antonio Molina Cruz y por Javier Benéitez Rodríguez y se podrá ver en directo por las redes sociales de LanzaroteDeportiva.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros recibe al Lujisa Guadalajara Basket
Comentarios