miércoles. 01.02.2023

PREVIA. ESTUDIANTES - CONEJERO (2)Este sábado el Aloe Plus Lanzarote Conejeros visitará el mítico Antonio Magariños, cuna de tantos y tan buenos jugadores de baloncesto, para enfrentarse al filial del Movistar Estudiantes, con motivo de la novena jornada de la Liga EBA B-A.

El equipo ha estado trabajando toda la semana pensando en el partido, sin que le afectara en la preparación del encuentro la nueva situación sanitaria que se vive en la isla, pasando en unos días del nivel 1 al nivel 3 de alerta por la crisis del coronavirus. “Hemos de agradecer la colaboración tanto de Ayuntamiento de Arrecife como del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote para que el equipo haya podido entrenar esta semana sin contratiempos”, comenta agradecido Iván Fernández, técnico del conjunto lanzaroteño.

Así, las preocupaciones que han tenido esta semana, a parte de cómo frenar al rival, han sido la de no perder jugadores para el partido y cómo llegar al recinto deportivo el sábado, teniendo en cuenta la manera en la que está afectando a Madrid el paso de la borrasca Filomena.

A la primera de ellas, el entrenador insular explicaba que “tenemos algunos jugadores tocados, pero esperamos viajar con el equipo completo para afrontar el encuentro con las mayores garantías”, mientras que al segundo tema, analizando la situación, decía que “lo que más nos preocupaba era el estado de las carreteras, por esa razón hemos optado por dejar de lado los coches de alquiler en esta ocasión y coger taxi”. El equipo llegará a Madrid mañana por la mañana y regresará el domingo.PREVIA. ESTUDIANTES - CONEJERO (3)Respecto al choque en sí, el entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejeros, confiesa que “afrontamos el partido con mucha ilusión pese a las derrotas”. Este jueves el equipo tuvo charla para refrendar el camino marcado y donde los dos capitanes, Cándido Matoso y Richard Nguema coincidieron “en mantener el rumbo y seguir apostando por nuestra identidad como equipo, con la confianza de que el trabajo que se está realizando terminará por dar sus frutos”, explica el técnico del club arrecifeño.

El encuentro se jugará este sábado a las 20:30 horas y será dirigido por los colegiados Álvaro Martínez de Marcos e Iván del Baño Millán.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros, a ratificar su mejoría en el Antonio Magariños
Comentarios