sábado 27/11/21

PAULO RODRÍGUEZ (3) (1)Fichaje de última hora el realizado por el Aloe Plus Lanzarote Conejeros con la contratación del grancanario Paulo Rodríguez, un jugador que pese a su corta edad, cumplió 21 años el pasado día 13 de febrero, ya acumula cinco temporadas en la Liga EBA, debutando con tan solo 16 años en el filial del Granca, club donde se formó.

Paulo Rodríguez se desenvuelve en la posición de alero y fue uno de los juniors más 'perseguidos' en su etapa de formación, quedando subcampeón de España con el Gran Canaria y participando en algún campus para ojeadores de la NBA. Tras criarse en la cantera amarilla y haber jugado incluso una fase de ascenso y competiciones europeas, la temporada pasada ficha por el CB Agüimes, cuajando una muy buena temporada. En los 21 partidos jugados tuvo una media de 14 puntos para sumar 293 en total y 106 rebotes, es decir, una media de 5 por encuentro.

Siendo uno de los mejores jugadores U22 de la liga fichó esta temporada con el Globalcaja Quintanar, donde las cosas no fueron como esperaba, jugando 8 encuentros, recibiendo la baja a finales del mes de enero.

“Sigo la Liga EBA y a los equipos canarios”, comenta el grancanario una vez pasado el reconocimiento médico y el PCR respectivo “y espero poder ayudar al Conejero a conseguir el objetivo previsto”, señala.PAULO RODRÍGUEZ (2) (1)

Se define como “un jugador de equipo, que hace lo que le piden y que siempre está ahí para ayudar”, destacando su envergadura de 206 centímetros.

Paulo Rodríguez, ya se encuentra en la dinámica de trabajo del equipo lanzaroteño y espera poder debutar este sábado con el Aloe Plus Lanzarote Conejeros en su visita al Uros de Rivas, el líder de la competición.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros incorpora al alero Paulo Rodríguez
Comentarios