martes 25/1/22

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros cierra la temporada regular ante el Movistar Estudiantes

Los lanzaroteños afrontan el encuentro con las ausencias de Elvis Pereira y Alejandro García
PREVIA. ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS - ESTUDIANTES (2)

PREVIA. ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS - ESTUDIANTES (3)

El sábado concluye la primera fase de la temporada 2020/2021 para el Aloe Plus Lanzarote Conejeros y lo hace recibiendo en casa al Movistar Estudiantes, equipo que llega a la isla con un bagaje de 8 victorias y 7 derrotas por el 1/14 de los insulares.

El partido es intrascendente para los intereses lanzaroteños, que jugarán la fase por evitar el descenso a partir de la semana próxima, por lo que este encuentro servirá para poner cosas en práctica de cara a esa segunda parte de la temporada y también para darle minutos a unos jugadores y descanso a otros.

Entre los jugadores que no tendrán participación se encuentran Elvis Pereira que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla y Alejandro “TJ” García, que sufrió el pasado fin de semana ante el Globalcaja Quintanar una doble rotura de tabique nasal y se está recuperando de ello alejado del entrenamiento grupal, esperando que pueda volver a la actividad con el equipo la próxima semana.

Por su parte, el equipo madrileño es un cuadro muy ofensivo y que tiene en sus filas a jugadores como Pablo González, quien anotara 41 puntos en la sexta jornada de liga ante Agüimes y máximo anotador de la competición con 256 puntos logrados. Además, disponen del jugador más acertado en lanzamientos de tiros libres de toda la temporada; y Gilad Levy, autor de 32 mates esta temporada y que tiene el récord en un solo partido este año, con 7 ante Estudio en la séptima jornada.

Aun así el equipo lanzaroteño no da el partido por perdido y jugará a vencer el choque e intentar conseguir una segunda victoria esta temporada teniendo la moral alta y seguros de poner en práctica todo lo que han ido entrenando a lo largo de estos días.PREVIA. ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS - ESTUDIANTES (1)

El encuentro, que se disputará en el Pabellón IES Blas Cabrera Felipe de Arrecife a las 18:00 horas de este sábado, será dirigido por los colegiados Roger Pinyol Fuertes y Javier Benéitez Rodríguez. Tras el choque, el cuadro arrecifeño empezará a trabajar ya en la segunda fase, que tendrá su primera jornada el próximo fin de semana.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros cierra la temporada regular ante el Movistar Estudiantes
Comentarios