miércoles. 28.09.2022

Alfredo González González y Cristian Sánchez Barreto regatistas del Real Club Náutico de Arrecife (RCNA), ha escrito este domingo otra página de éxito, destaca el Real Club Náutico este lunes en nota de prensa, para la vela lanzaroteña, concretamente para la clase Snipe con la que se inició la vela ligera en el RCNA en los años 60.

Alfredo y Cristian conquistaron este domingo la Copa de España que se disputó organizada por el Real Club Náutico de Cádiz con la participación de seis tripulaciones del RCNA entre los 91 participantes.

Llegaban a la última jornada en el tercer puesto y con opciones que aprovecharon al finalizar cuartos y primeros en las dos mangas de este domingo para proclamarse campeones con un punto de diferencia sobre los baleares Jordi Trias y Cristian Vidal que fueron segundos y 4 sobre Damián Borras y Sara Franceschi, ambas tripulaciones del CM Mahón.

Alejandro Bethencourt Fuentes y Jorge Padilla de Armas finalizaban sextos habiendo ganado la cuarta regata, Miguel Ángel Lasso Lorenzo y Tomás Fuentes Berriel se clasificaron 17º. Miguel Guerra Naverán y Luis Miguel Hernández Hernández acabaron 24º, Carlos de la Hoz González y Yapci Reyes Ramos ocuparon la 34ª posición. El puesto 42º fue para Pedro Ferrer Espino y Yaimur Hernández Díaz.

Alfredo González y Cristian Sánchez conquistan la Copa de España de Snipe en Cádiz
Comentarios